Registros de acceso raw (Registros de acceso crudos)

Para la versión 11.30 de cPanel

Los registros de acceso raw (registros de acceso crudos) son archivos de texto que contienen información sobre sus visitantes y el contenido que han accedido en su página web.

Configurar registros

En la pantalla principal, las casillas en la parte superior de la página le permiten incluir los registros de archivo en el directorio /home cada vez que el sistema procesa las estadísticas de su sitio web o configurar cPanel para eliminar el registro del mes anterior.

PICK Recuerde: Pulse Salvar para guardar sus cambios.

Descargar y ver sus registros de acceso raw (Registros de acceso crudos)

Para descargar un registro de acceso raw (crudo), pulse el enlace deseado bajo el encabezado Dominio. Esta acción automáticamente descarga el archivo de registro a su computadora. Una vez que el archivo de texto está en su computadora, puede abrirlo con su editor de texto preferido.

Bajo el encabezado Registros raw completos archivados (Registros crudos archivados) están los registros archivados dentro del directorio /home. Para descargar un registro archivado, pulse el nombre del archivo. También puede abrir el archivo en el directorio /home al accederlo en su CLI y usar un editor de texto.

Topic revision: r2 - 08 Nov 2011 - 22:13:07 - Main.RosieArcelay
AllDocumentation/Es/GuiaUsuarioCpanel.RawAccessLogsEs moved from AllDocumentation/Es/GuiaUsuarioCpanel.RawAccessLogsES on 08 Nov 2011 - 22:13 by Main.RosieArcelay